Tras los últimos meses de duro trabajo en la preparación del proyecto de las nuevas instalaciones de nuestro grupo de empresas DISTEVI – VIGUMAT. Han comenzado por fin, en este mes de Abril 2017, las obras para la construcción de las nuevas instalaciones de nuestro grupo.
La nueva planta albergará las oficinas técnicas y los talleres de fabricación de las dos empresas del grupo utilizando una superficie edificada de 2.200 m2, ocupando una parcela de 3.300 m2.
 
Pasados más de 15 años desde la creación y comienzo de las actividades de DISTEVI y VIGUMAT esta inversión supone un gran impulso para el grupo industrial que ganará más espacio para llevar a cabo proyectos de mayor envergadura  y permitirá equipar ambas empresas con unas instalaciones operativas provistas de los últimos avances técnicos, que nos hará dar un salto de calidad y prepararnos para los nuevos retos tecnológicos que se avecinan.
 
Siguiendo con la idea inicial del proyecto, está previsto que las obras finalicen tras el verano y queden 100% operativas en el último trimestre del presente año 2017.